Frustran robo a cementera

Los objetos que los ladrones dejaron abandonados en su escape, fueron asegurados por los oficiales preventivos.

Por: Brenda Rebolloso

Amantes de lo ajeno continuaron desvalijando las antiguas instalaciones de la cementera Inca, ubicada sobre la avenida Industrial. Elementos preventivos recuperaron una carretilla, archiveros y otros objetos que los ladrones dejaron abandonados en su escape tras verse descubiertos.

Fue la mañana de ayer cuando las autoridades fueron alertadas sobre un robo en proceso en dichas instalaciones localizadas en el Fraccionamiento Azteca.

Al llegar con rapidez al sitio, los uniformados ahuyentaron a los delincuentes que pretendían llevarse los muebles de oficina que en alguna otra ocasión dejaron tras perpetrar diversos robos.

Dos archiveros, la carretilla y una mochila que contenía el módem del Internet entre otros objetos, fueron recuperados por los oficiales preventivos.

Al no lograr capturar a los responsables de dejar destruidas las antiguas instalaciones de la cementera, ahora ubicada en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, los representantes de la ley decidieron poner bajo resguardo los objetos a fin de entregarlos a su propietario.

Cabe señalar, que hace apenas dos semanas, encargados del inmueble dieron parte a las autoridades al encontrar completamente desvalijado el sitio.

Salir de la versión móvil