Fuerte choque en el blvd. Pape

Testigos indicaron que el conductor del Toyota Matrix se atravesó al paso del Yaris cuando quiso ganarle a la luz ámbar del semáforo.

Por: Mario Alemán

Tres menores lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte choque entre dos vehículos, suscitado en un transitado cruce del bulevar Harold R. Pape, la noche de ayer.

El accidente vial fue reportado a los números de emergencia a las 20:00 horas, en el cruce con la avenida Monterrey, aproximándose de inmediato socorristas de Cruz Roja.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a tres niños y a los conductores, pero sólo trasladaron al hospital a José Alfredo Puente Lozano, de ocho años.

Trascendió que ambos conductores alegaron ante los elementos de Control de Accidentes tener la luz verde, pero en su informe señalaron como responsable a José Alfredo Puente Rosales de 37 años, quien conducía un Toyota Matrix, color azul, sobre la avenida Monterrey con dirección al poniente.

Lo anterior debido que testigos del choque indicaron que el conductor del Toyota Matrix intentó ganarle a la luz ámbar y por ello fue impactado por el conductor de un Toyota Yaris, color guindo, que era conducido por María Alejandra Salas Acostada de 31 años, quien circulaba sobre el bulevar Harold R. Pape con dirección al norte.

Finalmente, los conductores fueron llevados al Departamento de Control de Accidentes de Seguridad Pública Municipal, dónde los ajustadores de las aseguradoras de sus unidades, tratarían de resolver la situación de sus clientes.

Salir de la versión móvil