Los vehículos terminaron con daños severos
Por: Cruz Mancinas
MONCLOVA, COAH.- Dos sexagenarias y un hombre, terminaron en la sala de urgencias del Hospital Amparo Pape de Benavides, al sufrir un fuerte accidente vial registrado sobre el bulevar Francisco I. Madero en el cruce con la avenida Acereros, la noche de ayer.
Hasta el lugar arribaron los cuerpos de rescate de la Cruz Roja al igual que paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM), para atender a dos mujeres que terminaron lesionadas en el encontronazo registrado al filo de las 21:30 horas.
En el trayecto al Hospital Amparo Pape de Benavides la mujeres se identificaron como María Martínez Obregón de 69 años de edad, vecina de la colonia Independencia y Martha Eliza Valdez Reyna de 60 años de edad vecina de la Zona Centro de Frontera, también fue trasladado Fernando de Jesús, los tres quedaron en manos de los especialistas para su atención médica.
Agentes de control de accidentes se entrevistaron con la mujer responsable del percance, de nombre Martha Eliza Valdez Reyna y conductora de una camioneta cerrada marca Honda CRV en color rojo.
Martha de 60 años de edad, circulaba por la avenida Acereros, en dirección al sur, fue al llegar al cruce con el bulevar Madero en donde no respetó el alto que se le indicaba mediante la luz roja del semáforo.
Por lo que se atravesó al paso de un automóvil marca Chevrolet Corsa en color gris, conducido por Fernando de Jesús Guardiola Flores de 33 años de edad con domicilio en la colonia Praderas.
El encontronazo fue duro, ambos vehículos terminaron con severos daños en la carrocería, y en medio de los carriles de circulación entorpeciendo el trafico vehículos, hasta que fueron retirados mediante una grúa, y depositados en el corralón municipal.