Fumaban la pipa… quemando cristal

Por: Brenda Rebolloso

Tres lavacoches clandestinos que compartían la pipa en la que fumaban cristal fueron detenidos la tarde de ayer por elementos de la Policía Civil de Coahuila, quienes se encargaron de trasladarlos a las instalaciones de Seguridad Pública, en dónde quedaron detenidos.

Los lavacoches fueron arrestados por los oficiales de la Policía Civil de Coahuila.

Los adictos a las sustancias tóxicas se identificaron ante el juez calificador en turno como Conrado Banda España, de 32 años de edad, vecino de la colonia Eliseo Mendoza Berrueto, además de José Luis Sánchez Beltrán, de 34, vecino de la Ampliación Hipódromo, y José Mendoza Salomón, de 33, con domicilio en la Zona Centro.

Información proporcionada por los oficiales del Estado señala que descubrieron a la tercia fumando la pipa, pero no precisamente la de la paz, ya que contenía cristal.

Los franeleros se encontraban sobre la calle Morelia, cerca del cruce con el bulevar Harold R. Pape, en la colonia Guadalupe, por lo que de inmediato procedieron con su detención.

Los adictos fueron despojados de la pipa y la droga y posteriormente fueron llevados a la jefatura. Ahí, los amigos de vicio quedaron encerrados en una celda.

Otra nota:

http://periodicolavoz.com.mx/positivos-a-covid-maestros-de-fime/

Salir de la versión móvil