Arnulfo estaba tomando tranquilo cuando de pronto, su ‘amigo’ se le fue encima.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Una parranda entre amigos culminó en una sangrienta pelea, donde dos tipos arremetieron contra un ex Policía, su hermana y el dueño de la casa donde se embriagaban en la Zona Centro, sin motivo aparente. La Policía logró asegurar a cuatro de los involucrados en la trifulca.
Fue la tarde de ayer, cuando ‘El Pecas’ se encontraba embriagándose junto a Luis Alejandro Coss Sepúlveda, de 37 años, vecino de la colonia Héroes del 47, y el ex Policía Preventivo, Arnulfo García Saucedo, de 54 años.
Los amigos convivían junto a la hermana de Arnulfo, Claudia Josefina Camacho, en casa de Juan Bernardo Martínez Ramos de 44 años, en la calle Guerrero del Centro, cuando de pronto ‘El Diablo’ se le metió a Luis Alejandro y se le fue a los golpes al ex uniformado, según él, por ‘creerse mucho’.
Al ver como Luis Alejandro golpeaba a Arnulfo, el anfitrión no dudó en entrarle al ‘quite’ cuando se metió otro sujeto apodado ‘El Pecas’ para echarle ‘montón’ a Arnulfo.
El ex Policía logró ponerse de pie y quitarse de encima a su rival, al que noqueó de un puñetazo mientras que Bernardo terminó con un ojo cerrado al recibir un golpe con un palo.
En sus intentos por meter paz, Claudia intervino pero como bien dice el dicho: ‘mete paz y sacaras más’, terminó con la boca rota al recibir un golpe a manos de los ‘amigos’ de su hermano.
Al ser alertada de la pelea, la Policía Municipal arribó al domicilio de Bernardo, pero ‘El Pecas’ ya había escapado, por lo que solo aseguraron al ex Policía, su hermana, el dueño de la casa y a Luis Alejandro.