Golpea a jovencita

Tras la agresión, la menor de 14 años terminó en el Hospital General Amparo Pape de Benavides.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- En el hospital terminó una jovencita de 14 años al ser golpeada por un integrante de la familia de 'Los Mudos', mientras se encontraban en su domicilio en la colonia Ejidal.

María Estela Saucedo, es quien recibió los primeros auxilios por parte de los socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila, y posteriormente la trasladaron al Hospital General Amparo Pape de Benavides.

Los hechos ocurrieron pasado el mediodía de ayer cuando la menor se encontraba en compañía de Manuel de Jesús Ayala Armendáriz, de 29 años, alias 'El Pájaro', en el domicilio del mismo, ubicado en la calle Manuel M. Ponce, número 1523, del sector en mención.

Trascendió que sin motivo aparente, 'El Pájaro le pegó a la jovencita, quien acabó en el suelo, por lo que vecinos pidieron el apoyo de la Policía y socorristas.

Elementos preventivos y el auxilio para la lesionada, los primeros aseguraron a Manuel de Jesús, mientras que la menor fue atendida por los socorristas.

'El Pájaro' fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal mientras que su víctima quedó en manos de los especialistas.

Salir de la versión móvil