Golpea a marido

Por: Staff / La Voz

La mujer sabe boxear y le da una tunda

Un matrimonio terminó en las instalaciones de Seguridad Pública al ser detenidos por la Policía Municipal en su domicilio, luego de sostener una fuerte discusión la mañana de ayer.

La pareja conformada por Ricardo García Ríos de 42 años y Susan Campa Carlos de 38 años de edad, discutieron acaloradamente en su casa ubicada en la calle Río Coatzacoalcos número 729 de la Colonia La Ribera.

La mujer le propinó varios golpes a Ricardo su esposo, al negarse él a darle permiso de que se fuera a las albercas, sola en compañía según ella de sus amigas.

Ricardo le explicó a las autoridades que su mujer sin su consentimiento se emborracha, dijo que Susan sabe boxear y que le dio unos golpes en su rostro luego de discutir con ella.

Las autoridades trasladaron a la pareja ante el juez calificador para dialogar con los dos, ambos fueron dejados en libertad al negarse a presentar cargos, por lo que se retiraron de la Comandancia Municipal por sus propios medios.

A DETALLE

> La mujer le propinó varios golpes a Ricardo, su esposo, al negarse él a darle permiso de que se fuera a las albercas, sola en compañía según ella de sus amigas.

Salir de la versión móvil