Golpea a su abuelita

Hasta zafarle el brazo.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Harta de los constantes abusos y agresiones de su hijo, quien en un arranque de ira la golpeó hasta zafarle un brazo, una abnegada abuelita pidió el apoyo de las autoridades municipales para que pusieran tras las rejas a su verdugo.

Fue la mañana de ayer cuando la madre de Alfonso López Hernández, de 30 años, decidió evidenciar ante las autoridades los golpes y malos tratos que su vástago le da.

Oficiales preventivos asignados a la unidad 219 se movilizaron hasta la casa marcada con el número 1013, de la calle 10, de la colonia Hipódromo para rescatar a la mujer mayor.

A su llegada, la víctima de violencia acusó con índice de fuego a su hijo Alfonso al haberla golpeado hasta lastimarle un brazo, hecho por el que dio autorización a los oficiales para que procedieran con su arresto.

'No anda loco, ni borracho, anda bueno y sano' dijo la abnegada mujer a los Policías que acudieron en su auxilio tras recibir la brutal golpiza a manos de su hijo.

Ante esto, Alfonso fue arrestado y llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal mientras que a la víctima le recomendaron formalizar cargos en contra de su verdugo ante el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, al manifestar que no es la primera vez que su desquiciado hijo la ataca.

Salir de la versión móvil