Golpea a su madre

Por: Mario Alemán

Por agredir a golpes a su propia madre bajo los efectos del alcohol, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía Preventiva y puesto a disposición del Juez Calificador en turno de la cárcel municipal la noche de ayer.

El malagradecido sujeto respondió al nombre de José Manuel Olivo Salazar, de 36 años de edad, quien aun vive con sus padres en la casa ubicada sobre la calle Álamo, marcada con el número 1300, de la colonia 23 de Abril.

Fue a las 23:40 horas cuando la mujer afectada solicitó el apoyo de la Policía Municipal, mediante una llamada al número de emergencias 911, para que arrestaran a su hijo y así evitar que la siguiera agrediendo.

La afligida madre dijo ante las autoridades que su hijo se vuelve muy agresivo cuando ingiere bebidas embriagantes, por lo que la insulta verbal y físicamente.

TE PUEDE INTERESAR:

http://periodicolavoz.com.mx/queria-alcoholizado-llevarse-a-sus-hijos/

Ante esta situación, el acusado fue sometido y puesto a disposición del Juez Calificador en turno por parte de los oficiales preventivos, quienes le pidieron a la mujer que denunciara formalmente las agresiones que ha sufrido ante la Agencia del Ministerio Público.

Salir de la versión móvil