Por: Mario Alemán
La tarde de ayer se registró un fuerte accidente vial en un transitado cruce de la colonia Jardines del Valle, donde una mujer fue protagonista al ignorar su señal de alto, reportándose cuantiosos daños materiales.
El percance ocurrió cerca de las 16:00 horas, en el cruce de las calles Río Papaloapan y Río Aguanaval de citado sector, lugar hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja así como elementos de control de accidentes.
Como responsable del choque fue señalada la conductora de un Ford Mustang, color rojo, quien circulaba con dirección al sur por la calle Río Papaloapan, pero al llegar al cruce con ambas calles, ignoró la señal de alto.
Por lo anterior se impactó en el costado derecho de un Volkswagen Vento, color área, de reciente modelo, haciéndolo girar sobre su propio eje, por lo que ambas unidades terminaron con daños de consideración.
Por su parte los paramédicos realizaron una valoración a los conductores, mismos que determinaron que ambos habían resultado ilesos.
El accidente vial fue turnado al área de asuntos viales del Ministerio Público quien se encargar de deslindar responsabilidades, para el pago de los daños.