El pirómano es buscado por las autoridades; el domicilio registra pérdida total
Por: Delia Tijerina
MONCLOVA, COAHUILA. – Un sujeto decidió terminar la discusión con su expareja con violencia y cegado por la ira, decidió incendiarle su domicilio; por fortuna, solo se registraron pérdidas económicas y la víctima presentó lesiones leves y una fuerte crisis emocional.
El incendio se registró la madrugada de este jueves, en un casa-habitación ubicada en la calle Constituyentes y Francisco Villa en la colonia La Cañada, a donde llegaron los integrantes del Cuerpo de Bomberos a sofocar el siniestro.
La dueña de la casa narró que el incendio fue provocado por su expareja, quien luego de discutir con ella, la golpeó y la sometió.
Posteriormente el violento sujeto cegado por la ira decidió prenderle fuego a la casa de su expareja.
Por fortuna la señora fue auxiliada por sus vecinos, quienes al percatarse de los actos de violencia y de la presencia del fuego, solicitaron la intervención de la Policía y de los bomberos.
Mientras que elementos del Cuerpo de Bomberos, combatían el incendio provocado, elementos de Protección Civil y de Seguridad Pública acordonaron el área y pidieron a los vecinos
Paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a la víctima, que además de tener rasguños y algunas leves lesiones provocadas por su expareja, presentaba una crisis emocional, al ver que todo su patrimonio se consumió en unos minutos