La afectada pidió el apoyo de las autoridades, quienes intervinieron de inmediato y aseguraron a su agresor.
Por: Brenda Rebolloso
FRONTERA, COAH.- Un ex elemento de la Policía Municipal fue asegurado por oficiales preventivos luego de ser acusado de golpear a su mujer, a quien acusó de haber 'desaparecido' 10 mil pesos que le dejó para realizar un trámite.
Fue la noche de ayer, cuando la Policía fue alertada sobre un caso más de violencia contra la mujer, dentro del domicilio marcado con el número 817 de la calle Francisco Villa y Zacatecas.
De inmediato, los oficiales municipales acudieron al domicilio en auxilio de la víctima, quien narró que su pareja la agredió por no darle razón del dinero que le dejó a cargo.
Ante esta acusación, los representantes de la ley procedieron con el arresto del ex oficial de la Policía Municipal, Manuel Acosta, quien fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal.
Ahí, Manuel quedó a disposición del juez calificador en turno, quien se encargó de ponerlo a disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, bajo el cargo de violencia familiar y/o lo que resulte.