Por: Staff / La Voz
FRONTERA COAH.- Con heridas graves en una de sus manos terminó un joven la noche de ayer, luego de que quebró el cristal de una ventana al encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital.
El lesionado fue identificado como Jesús Noé Palacios de 23 años de edad, presentaba una grave lesión en la mano derecha.
En el lugar, vecinos reportaban a una persona herida.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas de ayer cuando Paramédicos del Cuerpo de Bomberos fueron requeridos en la calle Manuel Acuña y Luis Donaldo Colosio de la colonia Diana Laura, pues en el lugar vecinos reportaban a una persona lesionada.
De inmediato los Paramédicos se trasladaron al sitio encontrando efectivamente a Jesús Noé con una fuerte hemorragia que los mimos familiares trataban de controlar sin éxito.
Tras ser revisado los Socorristas procedieron a trasladar de urgencia al lesionado hasta el Hospital de la Cruz Roja para su debida atención.
Fue la madre del herido, quien narró a las autoridades que Jesús se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes desde temprana hora y tras una fuerte discusión familiar este golpeó el cristal de la ventana causándose la herida en la mano y aunque se negaba a ser atendido, finalmente lo convencieron de llevarlo un hospital para que suturaran la herida.
Otra nota:
http://periodicolavoz.com.mx/llega-a-hospitalexigiendo-medicinas/