Por: Brenda Rebolloso
Como delicado se reporta el estado de salud del oficial de la Policía Federal que sobrevivió al aparatoso accidente que se registró la tarde del viernes cuando la patrulla en la que viajaba fue impactada por un tracto camión que terminó envuelto en llamas.
Debido a la gravedad de las lesiones que presenta el uniformado, su identidad se ha reservado mientras trascendió que continúa luchando por su vida en un nosocomio.
Mientras tanto, el chofer del camión, perteneciente a la la línea de transportes TBM, fue consignado ante Ministerio Público del municipio de Ramos Arizpe, donde se resolverá su situación legal en base a la evolución del estado de salud del uniformado.
El aparatoso accidente ocurrió la tarde de ayer cuando como consecuencia, la patrulla terminó volcando sobre la carretera federal número 57, mientras que el quinta rueda comenzó a incendiarse.
Uno de los oficiales de la Policía Federal fue trasladado por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana al Hospital San José, donde sigue siendo reportado como delicado.