Grúa le destroza auto

Por: Mario Alemán

Un conductor resultó lesionado la mañana de ayer, luego de que su vehículo fuera chocado por una grúa y proyectado contra dos vehículos que se encontraban estacionados en calles de la colonia Tierra y Libertad. El aparatoso accidente se registró a las 10:55 horas, sobre la calle 5 entre la calle 20 y avenida Oriente de citado sector, hasta donde se trasladaron socorristas de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Luis Gerardo Llanas Méndez.

Elementos de control de accidentes que tomaron conocimiento informaron que el lesionado Luis Gerardo circulaba a bordo de una Nissan Tsuru, color arena, sobre la calle 5 y al llegar a la calle 20 fue impactado por una grúa propiedad de Grúas Ramos.

También puedes leer: Desvían patrullas y policías para película, ¿Y la seguridad?

Tras el impacto el Tsuru salió proyectado contra dos vehículos que se encontraban estacionados un Suzuki, color gris y una Isuzu, color negra, los cuales terminaron con severos daños, por lo que el conductor de la grúa de nombre David Flores Moreno fue detenido.

Finalmente el gruisita fue llevado a la Comandancia Municipal, donde llego a un arreglo con los afectados para el pago de las lesiones y los daños a los tres vehículos.

Salir de la versión móvil