Por: Agencia
CASTAÑOS, COAH.- Un inexperto adolescente al volante provocó un carambolazo la tarde de ayer al llegar a un reductor de velocidad sobre el bulevar Gustavo Galaz.
El aparatoso accidente movilizó a elementos del Mando Único y socorristas de diferentes corporaciones, quienes llegaron a la altura del cruce de la calle Juan de Dios Peza, en la colonia Libertad.
Como responsable del accidente fue encontrado Jesús Ismael Mireles Alvarado, de 17 años, vecino de la colonia Independencia.
El peritaje establecido por las autoridades señala que el menor manejaba una camioneta Chevrolet, modelo 1999, de color azul, pero al no guardar su distancia no logró frenar a tiempo al llegar a un bordo.
Esto causó que se estrellara de lleno contra la defensa trasera de un automóvil Seat Ibiza, modelo 2016, de color blanco, que era conducido por Omar Alejandro Esparza Leija, originario de Guadalupe, Nuevo León.
Tras el impacto, el Seat salió proyectado contra una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 1994, de color rojo, que era manejada por Juan José Sifuentes Medina, de 52 años, con domicilio en la colonia Libertad.
A su vez, la Silverado rebotó contra la camioneta que manejaba Sandra Leticia Morales Robledo, de 31 años, vecina de la colonia Emiliano Zapata, en Monclova, una Ford Lobo, modelo 2002, de color negro.
Socorristas de Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil acudieron al sitio. Los paramédicos examinaron a una mujer en estado de gestación.
Por su parte, los oficiales se encargaron de deslindar las responsabilidades al realizar el croquis correspondiente.