Por: Mario Alemán
Un joven conductor que tomó como pista de carreras las calles de la Zona Centro, perdió el control de su vehículo y chocó contra dos autos que estaban estacionados, para después salir proyectado contra una barda.
Los hechos se registraron a las 17:00 horas de ayer, en la calle Juárez esquina con calle Félix Sáenz, por donde circulaba José Pedro Segovia Mendoza de 19 años, a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo, color gris, modelo 2012.
El Aveo terminó estrellado contra la barda.
Debido que iba a alta velocidad, perdió el control del Aveo y chocó contra dos vehículos estacionados, un Volkswagen Pointer, color blanco, propiedad de Griselda Quirino Yeverino, y un Volkswagen Jetta, color gris, propiedad de Juanita Esther Cervantes Dueñas, de 29 años.
Tras el impacto con los coches, el Aveo salió proyectado contra una barda, y su conductor José Pedro terminó lesionado por lo que fue llevado a la clínica 86 del Seguro Social para su atención médica.
Finalmente, elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento del percance y procedieron con el aseguramiento del auto del responsable, como garantía del pago de los daños.
Puedes leer: Vendía en Facebook objetos robados