Paramédicos de Cruz Roja llegaron al auxilio de las personas que resultaron con molestias físicas.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Un aparatoso accidente ocurrido cerca de las 14:00 horas de ayer sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del cruce con Graciano Sánchez, dejó como saldo dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales, tras verse involucrados tres vehículos.
Según el informe preliminar, la carambola fue causada por Francisco de Jesús Reséndiz Requejo, conductor de un Honda City modelo 2018, color azul.
Reséndiz Requejo, vecino de la calle Álamo, número 1309 en el Fraccionamiento Del Prado, impactó a un Volkswagen Polo, modelo 2017, color blanco, conducido por Mario Adolfo Ramírez Cardoza, quien vive en la calle Gudelio Morales, número 187, de la colonia Felipe Pescador en Frontera.
La colisión inicial provocó que el Polo rebotara y chocara contra una RAM Promaster modelo 2020, color blanco, conducida por Ernesto Cadena Menchaca, vecino de Juárez, número 811, de la colonia El Pueblo.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron al lugar para atender a los lesionados, quienes presentaron molestias físicas. Oficiales de peritaje acudieron para realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.
Los tres vehículos resultaron con daños materiales significativos, hecho por el que las autoridades aseguraron al conductor del Honda, que causó el accidente por no frenar a tiempo, ya que tendría que responder por la reparación de los estragos que causó con su falta de precaución al manejar.