Por: Brenda Rebolloso
Una menor lesionada y considerables daños, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente ocurrido la tarde de ayer sobre el bulevar Harold R. Pape, el cual fue causado por la distracción de la conductora de un automóvil, que por no frenar a tiempo, arremangó un vehículo y lo proyectó con otro.
El accidente que movilizó a los socorristas de Cruz Roja Mexicana y autoridades municipales ocurrió minutos antes de las 12:40 horas, cuando Irma Yasmin Medina Pérez, de 32 años de edad, vecina de la calle Cenizo, número 418, de la colonia Huizache, en el Municipio de Frontera, se distrajo mientras manejaba su automóvil Volkswagen Beetle, modelo 2013, en color gris.
Ella se desplazaba en dirección al sur, por el carril lateral del puente elevado localizado a la altura del Seguro Social, pero al llegar a los semáforos localizados en el cruce con la calle Venustiano Carranza, no logró detenerse y chocó de lleno contra un Nissan Sentra, modelo 2010, de color gris.
Tras el impacto con el auto que manejaba Layda Yaneth Ríos Peña, de 35 años de edad, vecina de la calle De la Fuente, número 25, de la Zona Centro de Nadadores, el Sentra se proyectó contra un Chevrolet Spark, modelo 2018, de color rojo, que era conducido por Jorge Emmanuel Reyes Rodríguez, de 20 años, vecino de la calle Corregidora, número 313, del Ejido La Cruz, en Frontera.
Socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarle los primeros auxilios a una pequeña de 13 años que viajaba en el Sentra, de nombre Nohemí Michel, pues resultó lesionada.
Por su parte, elementos del departamento de Control de Accidentes llegaron a deslindar las responsabilidades mediante el peritaje correspondiente. Los involucrados fueron llevados a la jefatura, dónde buscarían llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños.