Hace ‘chuza’ en el Pape

La conductora del Jetta causó el accidente por no frenar a tiempo.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Dos mujeres lesionadas y considerables daños fue el saldo que arrojó una carambola vehicular ocurrida la tarde de ayer sobre el bulevar Harold R. Pape, accidente que fue causado por una descuidada conductora.

El accidente que movilizó a los paramédicos de Cruz Roja Mexicana y autoridades municipales se registró alrededor de las 15:20 horas, en el cruce con la calle Nuevo León, donde Magdalena Rodríguez Galván, de 28 años, vecina de la Occidental en Frontera, conductora de un Volkswagen Jetta, modelo 2007, de color gris, no alcanzó a frenar a tiempo.

Esto causó que chocara de lleno contra la parte trasera de una camioneta Honda CRV, modelo 2007, de color gris, la cual era conducida por Sarahí Moreno Esparza, con domicilio en Estancias, misma que se proyectó en la parte trasera de una camioneta Ford Lobo, modelo 2021, de color gris, que manejaba Luz María Peña.

Paramédicos se encargaron de brindarle los primeros auxilios a la conductora de la Honda y a Luz María, quienes fueron trasladadas a diferentes nosocomios mientras que los peritos deslindaban las responsabilidades conforme al peritaje.

Salir de la versión móvil