Hace chuza en el Pape

Los involucrados acusaron a la conductora de un Stratus, de color blanco, de causar el choque por frenarse en seco.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Considerables daños materiales fue el saldo de una carambola vehicular ocurrida la mañana de ayer en el bulevar Harold R. Pape, la cual fue provocada por una descuidada conductora que se frenó en seco y tras causar el choque, simplemente se retiró del lugar.

El accidente ocurrió pasado el mediodía de ayer, cuando según los involucrados, la conductora de un automóvil Dodge Stratus, de color blanco, con placas de circulación EXE-347-A, se frenó sin precaución al pasar el cruce con la avenida Monterrey.

Como responsable del accidente fue encontrada Sandra Almanza Melchor, vecina de la colonia Leandro Valle, pues estrelló su camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2007, de color azul, en la parte trasera de una camioneta Nissan estaquitas, modelo 2014, de color blanco.

A consecuencia del impacto, la Nissan que manejaba Jorge Alberto Castro Banda, se proyectó contra otra camioneta, una Nissan NP300, modelo 2017, de color blanco, que era conducida por Miguel Ángel Esquivel Almaguer, quien le ‘pego’ al Stratus cuando la conductora se frenó en seco.

La responsable, al ver que los daños en su coche eran mínimos optó por retirarse del sitio dejando a los conductores con sus daños.

Debido que los daños fueron considerables, los involucrados quedaron varados en medio de los carriles de circulación, obstruyendo la vialidad en sentido de norte a sur, lo que ocasionó el congestionamiento vial.

Por su parte, elementos del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje para deslindar las responsabilidades, por lo que fueron llevados a la Comandancia donde buscarían llegar a un convenio.

Salir de la versión móvil