Considerables daños fue el saldo del choque. El Jetta se llevó la peor parte.
Por: Brenda Rebolloso
Una fuerte choque entre tres vehículos se registró la tarde de ayer en la parte alta del puente de AHMSA, generando un severo congestionamiento vial y la rápida movilización de las autoridades. El accidente ocurrió en los carriles de circulación de norte a sur, cuando el conductor de un Volkswagen Jetta, identificado como Juan José de los Ángeles Palomo, invadió carril contiguo y se estrelló contra una camioneta familiar, lo que a su vez provocó que esta fuera proyectada contra otro vehículo.
El Jetta, modelo 2020 y color gris, chocó primero contra una camioneta Chrysler Town & Country, modelo 2004, de color gris, conducida por Alfonso Pérez Partida. Debido al fuerte impacto, la camioneta fue proyectada contra una pick-up Mazda roja, modelo 1991, propiedad de Agapito de la Cruz Valdez, que circulaba delante.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron heridos, pero los daños materiales fueron considerables, especialmente en los dos primeros vehículos involucrados. Elementos de Tránsito acudieron rápidamente al lugar para controlar la situación, brindar vialidad y evitar que se generara otro accidente en la zona, que quedó colapsada durante varios minutos debido a la magnitud del choque.
Los oficiales del Departamento de Control de Accidentes realizaron el peritaje correspondiente para determinar las responsabilidades, aunque todo apunta a que la falta de precaución del conductor del Jetta fue la principal causa del accidente.