Hace chuza sobre puente

Por: ERIKA GONZÁLEZ

La falta de precaución de un conductor al no ver que estaba un automóvil descompuesto arriba del puente elevado del bulevar Harold R. Pape, ubicado a un costado del Seguro Social, provocó una carambola de tres vehículos.

Y es que el exceso de velocidad que llevaba Rosa Martha Inés Ovalle, de 34 años de edad, quien conducía un automóvil Nissan Altima, color blanco, le pegó de lleno a otros tres vehículos, registrándose cuantiosos daños materiales.

También puedes leer: Muere por negligencia

Los afectados fueron Juan Manuel González Rivera, de 34 años de edad, quien conducía un Volkswagen, Vento, en color café, así como Luis Armando Mireles Gallegos, de 49 años de edad, quien conducía una camioneta Ford, F150, en color verde.

Mientras que el otro vehículo sufrió daños mínimos, y no quiso levantar cargos, pues en el lugar llegó a un acuerdo con el presunto responsable.

Al lugar arribaron los elementos de Control de Accidentes quienes levantaron el peritaje, y determinaron las causas de la carambola, por lo que los involucrados fueron trasladados a la Comandancia Municipal para que llegara a un acuerdo con los afectados.

Salir de la versión móvil