Por: Staff / La Voz
Una ‘cacería’ es la que realiza el personal de Transporte y Vialidad sobre el bulevar Harold R. Pape, en dónde su presa son los operadores de camiones de carga, principalmente traileros.
Fue la tarde de ayer cuando Ernesto Daniel Fuentes, trabajador del departamento de Transporte y Vialidad a bordo de un flamante automóvil Dodge Charger, de color blanco, que se encontraba de punto en una estación de servicios ubicada a la altura de la colonia
Los Álamos fue tras un tráiler propiedad de la línea TLR, y lo detuvo sin motivo alguno.
En sus afanes de conseguir dinero, los empleados comenzaron a ‘acalambrar’ al operador, inventándole infracciones y amenazándolo con retirarle la unidad, por lo que al no caer en la ‘mordida’ le indicaron que tendrían que ingresar el armatoste a un corralón, deteniéndose en el camino a la altura de la empresa Ternium.
Otra nota: Discriminan a enfermera
Con tal de no perder más tiempo, el operador tuvo que ‘cooperar’ con los elementos, quienes en últimos días han sido denunciados por pararse en diferentes puntos del bulevar Pape, al norte, para ‘cazar’ a sus presas, quienes se dicen hartos de dichos atropellos.