Los menores tenían la calefacción y ya estaban inconscientes cuando regresó.
Por: Cruz Mancinas
MONCLOVA, COAH.- Dos menores de edad, terminaron inconscientes cuando permanecieron en el interior de un automóvil, con la calefacción encendida, siendo reanimados por los rescatistas de la Cruz Roja, y trasladados al Hospital de Zona Número Siete del IMSS, para su atención médica.
Los lamentables hechos sucedieron la tarde de ayer al filo de las 13:00 horas, los menores de edad de nombre Ángel "N" de 13 años y su hermanita Fernanda "N" de 9 añitos de edad, permanecieron en el interior de un automóvil, en el estacionamiento de un importante centro comercial ubicado sobre la avenida Industrial a la altura de la colonia Deportivo.
El automóvil se encontraba con la calefacción encendida, mientras su madre Jessica Sandoval compraba comida en el establecimiento comercial, al regresar se percató que sus dos hijos no respondían, estaban inconscientes por lo que desesperada solicitó el apoyo de los rescatistas.
Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al lugar y reanimaron a los dos menores, para enseguida ser trasladados al Hospital de Zona Número Siete del IMSS en donde quedaron en manos de los especialistas, en donde fueron reportados como estables.
Policías Municipales y detectives de la Agencia de Investigación Criminal llegaron al lugar, tomaron conocimiento de los lamentables hechos, por fortuna los menores fueron estabilizados en el mismo lugar, y enseguida trasladados al hospital para su recuperación.