Rosa Elia contaba con 43 años, su madre la encontró en avanzado estado de descomposición al interior del cuarto que habitaba.
Por: Cruz Mancinas
SAN BUENAVENTURA, COAH.– Cubierta de hormigas y en avanzado estado de descomposición fue encontrada una mujer de 43 años de edad en su domicilio ubicado en la colonia Pueblo Nuevo, movilizándose autoridades para tomar conocimiento del deceso la mañana de ayer.
El lamentable hallazgo ocurrió en una vivienda situada sobre la calle Viesca número 720.
La fallecida fue identificada como Rosa Elia Cruz Hernández.
Fue su propia madre, la señora Juanita Hernández, quien descubrió la trágica escena tras varios días sin saber nada de su hija.
De acuerdo con el testimonio brindado a las autoridades, Rosa Elia era consumidora habitual de la droga conocida como cristal y desde el pasado jueves se había encerrado en una habitación ubicada en la parte trasera del domicilio.
Al notar la falta de actividad y respuesta, su madre decidió entrar, encontrándola ya sin signos vitales.
Paramédicos que acudieron al sitio solo pudieron confirmar el fallecimiento. Posteriormente, detectives de la Agencia de Investigación Criminal realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley y establecer las causas exactas de la muerte.