Halla muerto a su padre

Por: Mario Alemán

La muerte natural de un septuagenario movilizó a las diferentes corporaciones policiacas y socorristas de Cruz Roja, tras reportarse que posiblemente había muerto de manera violenta en el interior de una vivienda de la colonia San Miguel.

Según el informe de las autoridades, fue uno de los hijos del fallecido quien dio aviso del lamentable suceso registrado en la casa marcada con el número 620 de la calle Fresnos del citado sector.

El joven explicó a las autoridades que acudió a visitar a su padre, quien en vida respondía al nombre de Juan Jesús Ramírez Gloria, quien contaba con 71 años de edad, pero lo encontró sin vida en su habitación, temiendo que lo hubieran asesinado, ya que vivía solo.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Policías Municipales se aproximaron de inmediato a la vivienda, quienes solicitaron el apoyo de socorristas de Cruz Roja, para que dieran un primer dictamen de las causas de la muerte.

Los paramédicos tras valorar el cuerpo del septuagenario indicaron que se trató de una muerte natural y todo apuntaba que el hombre había sufrido un infarto, pero le tocaría al médico legista de la Fiscalía General del Estado, dar a conocer la causa exacta mediante el resultado de la necropsia de ley.

Finalmente, personal de Servicios Periciales dieron fe del deceso y ordenaron el traslado del cadáver a una funeraria de la localidad para la correspondiente necropsia de ley.

Salir de la versión móvil