Halla sin vida a su papá

El cuerpo de don Francisco de 75 años no presentaba huellas de violencia.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Un hombre de 75 años que padecía de cáncer fue localizado sin vida durante la madrugada, luego que sus familiares regresaron de trabajar y encontraron la puerta principal abierta de su vivienda ubicada en la colonia 288.

El hoy occiso fue identificado ante las autoridades como Francisco Romo Campos, quien vivía solo en la casa marcada con el número 1600 de la calle 21 de Mayo, esquina con la calle Hipólito Jiménez.

Eran cerca de las 01:00 horas de ayer, cuando la nuera y el hijo de Francisco, quienes viven enfrente de la casa de su suegro, regresaron a su hogar tras una larga jornada laboral, descubriendo que la puerta de la casa del adulto mayor estaba abierta.

En su desesperación, al ver que su padre no respondía, César Romo rompió la tela para poder ingresar, encontrando a su padre, quien padecía de cáncer en la garganta, inconsciente, hecho por el que solicitaron el apoyo de los socorristas y las autoridades.

Socorristas del GRUM acudieron hasta el domicilio de don Francisco, confirmando que ya no contaba con signos vitales por lo que las autoridades municipales se encargaron de notificar sobre el deceso del hombre mayor a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.

Los detectives de la Fiscalía General del Estado ingresaron a la vivienda para realizar las diligencias correspondientes, determinando que el abuelito murió por causas naturales ya que su cuerpo no presentaba huellas de violencia.

Tras realizar las averiguaciones correspondientes, los detectives de la AIC ordenaron que el cuerpo de don Francisco fuera trasladado al Servicio Médico Forense para los trámites de rigor.

Salir de la versión móvil