Los restos resultaron ser de unos venados. Las cabezas y vísceras fueron localizadas dentro de bolsas de plástico, en un terreno baldío.
Por: Brenda Rebolloso
FRONTERA, COAH.- Bolsas de plástico ensangrentadas que despedían olores desagradables fueron localizadas en un lote baldío de la colonia Bellavista, lo que desató la movilización de las autoridades municipales y de Monclova, ya que vecinos del sector especularon que podía tratarse de los restos de un cristiano.
Fue pasado el mediodía de ayer, cuando vecinos de las calles La Paz y Azteca, llamaron al Sistema Estatal de Emergencias para solicitar el apoyo de las autoridades, asegurando que en un terreno baldío, se encontraban varias bolsas de hule negro, de las cuales escurría sangre fresca.
Temiendo que se tratara de un crimen y que las bolsas estuvieran llenas de restos humanos, elementos de la Policía Municipal y sus homónimos en Monclova, se desplazaron con rapidez al sitio para realizar las diligencias correspondientes y revisar el contenido de las bolsas.
Los representantes de la ley indagaron en las bolsas, confirmando que se trataban de restos pero no humanos, sino de venados.
Al ver las vísceras y hasta las cabezas de los parientes de 'Bambi', los representantes de la ley se encargaron de pedir la intervención del personal de Protección Civil para que retiraran los restos de los animales.