El personal del Hospital Amparo Pape de Benavides se negó a recibir a José Juan, alegando que fue dado de alta al tornarse agresivo con el personal.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Socorristas del GRUM se movilizaron al auxilio de un hombre que se encontraba con serias lesiones en una pierna, tirado en la calle a plena luz del sol.
Fue un conductor, quien al pasar por la calle Hidalgo, antes del cruce con la calle Ocampo, detectó a un hombre que estaba tirado en un predio baldío bajo los fuertes rayos del sol.
El conductor detuvo la marcha de su camioneta y pidió ayuda a un transeúnte para mover del sol a José Juan García Cárdenas de 48 años de edad, mientras esperaban la llegada de la Policía.
Así mismo, las autoridades pidieron el apoyo de los socorristas del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas, quienes se encargaron de atender las lesiones y quemaduras que presentaba José Juan en una pierna.
El hombre indicó que las heridas que presentaba son a consecuencia de un atropellamiento.
Son embargo, a pesar que el hombre fue llevado al Hospital General Amparo Pape de Benavides, el personal se negó a recibirlo bajo el argumento que el hombre había sido dado de alta tras tornarse violento.