Hallan a mujer tirada en la calle

Por: Delia Tijerina

Una mujer fue trasladada al hospital luego que fue encontrada tirada en las calles de la colonia Hipódromo, aparentemente, tras caer de su propia altura, sin embrago tras ser revisada por los paramédicos comenzó a mencionar que había ingerido gran cantidad de pastillas para el dolor.

Tras lo anterior, los paramédicos decidieron trasladarla al hospital ante la sospecha de que se tratara de un intento de suicidio además de que esta no era acompañada por ningún familiar, siendo identificada como Guadalupe Vázquez García de 40 años de edad.

Fue cerca de la medianoche cuando vecinos de la calle 12, entre 15 y 17, de la colonia Hipódromo solicitaron una ambulancia hasta el lugar donde reportaban a una persona de la tercera edad lesionada tras caer de su propia altura.

Lee también: Avanza negociación entre AHMSA y 147

Rápidamente, paramédicos de trasladaron al lugar para atender el llamado encontrando a la mujer con una probable fractura en el brazo trasladándola al hospital para su debida atención médica.

Salir de la versión móvil