Encuentran cadáver putrefacto en antiguo local de químicos en Monclova; estaba sin identificar y sin huellas de violencia visibles.
Por: Cruz Mancinas
MONCLOVA, COAH. — Un macabro hallazgo encendió las alarmas en la colonia Andalucía la tarde del martes, cuando fue encontrado un cadáver en estado de descomposición dentro de un local abandonado en Monclova, anteriormente conocido como Comercializadora de Químicos Eddy, ubicado sobre la avenida Adolfo López Mateos.
El reporte se recibió a las 18:30 horas mediante una llamada anónima al 911, en la que se alertaba por fuertes olores fétidos que salían del inmueble. Al arribar, elementos de Seguridad Pública confirmaron el deceso y procedieron al acordonamiento del área en espera de los peritos.
El cuerpo, correspondiente a un hombre de entre 45 y 50 años, se encontraba boca abajo sobre un cúmulo de piedras, sin identificación alguna y sin signos evidentes de violencia. Debido al estado de putrefacción, no fue posible su identificación en el lugar.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos forenses realizaron las diligencias correspondientes, indicando que solo la necropsia de ley determinará la causa exacta de la muerte.
La Fiscalía General del Estado de Coahuila ya trabaja en la identificación del cuerpo y analiza si existió algún hecho delictivo relacionado con el deceso.