Hallan muerto a carpintero

El cuerpo de don Goyo, como le llamaban sus amigos, presentaba avanzado estado de descomposición.

Por: EDGAR PEREZ

CASTAÑOS, COAH.- El cadáver de un hombre en proceso de descomposición fue localizado por sus familiares al interior del cuarto que usaba para dormir y como taller de carpintería.

El occiso fue identificado por las autoridades como Gregorio Luna Silva de 60 años de edad, quien según información de sus familiares, parecía de alcoholismo.

Los hechos sucedieron el viernes a las 18:00 en la calle Niño Perdido entre las calles Isabel la Católica y Quintana Roo, en la colonia Emiliano Zapata.

Trascendió que fue una de las hijas de don Goyo, quien lo encontró sentado en una cama y al revisar por qué no les respondía se percató que ya no contaba con signos de vida.

En el lugar del macabro hallazgo se vio la movilización de los agentes de la Policía, que acordonaron el lugar donde quedó el cadáver del sexagenario, en lo que socorristas de la Brigada del Cuerpo de Bomberos confirmaron la tragedia.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal acudieron a tomar conocimiento de los hechos y realizaron indagatorias con los familiares para posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver y practicarle la necropsia de rigor.

Salir de la versión móvil