Hallan muerto a indigente

El cuerpo del infortunado presentaba un avanzado estado de descomposición, entre un montón de basura.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- En avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un indigente dentro del decadente edificio en el que por años se localizó Plaza Fiesta Merco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:45 horas, cuando una llamada realizada por el trabajador de una taquería aledaña alertó a las autoridades sobre una persona sin vida, dentro de uno de los viejos locales localizados en la parte trasera del inmueble.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron al viejo edificio que se incendió en el mes de mayo del 2011, ingresando al lugar hasta la parte posterior, donde confirmaron el deceso del hombre.

El cadáver del hombre, que aparentemente se refugiaba en el edificio, fue localizado bocarriba, tendido en medio de bolsas de basura y platos de comida. Trascendió que tenía alrededor de dos días de haber fallecido.

Ante el hallazgo, las autoridades solicitaron la intervención de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes acudieron a dar fe del deceso del indigente acompañados por el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades se encargaron de fijar la escena, recabar evidencia y aunque se especuló que el hombre pudo haber fallecido por causas naturales, sería la necropsia de ley lo que determinaría la razón de su deceso.

Finalmente, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para someter el cadáver a los trámites de rigor. Hasta el cierre de esta edición, el infortunado no fue identificado.  

Salir de la versión móvil