Hallan muerto a Juan Francisco

El cuerpo fue localizado en avanzado estado de descomposición.

Por: Brenda Rebolloso

CONGREGACIÓN SANTA GERTRUDIS, MPO. DE SAN BUENAVENTURA, COAH.- El cuerpo de Juan Francisco Espinoza Martínez, quien estaba desaparecido desde el pasado 7 de julio, fue localizado en avanzado estado de descomposición.

Fue pasado el mediodía de ayer cuando los operativos de búsqueda implementados por detectives de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Civil de Coahuila, con ayuda de Héctor Sandoval y unidad canina, dio frutos. Lamentablemente, Juan Francisco fue localizado sin vida en un ejido perteneciente a Santa Gertrudis.

El cuerpo de Juan Fernando, quien contaba con 42 años, presentaba un avanzado estado de descomposición debido a las altas temperaturas que se registraron en los últimos días, vestía sudadera en color gris, pantalón de mezclilla y zapatos de seguridad en color café.

Trascendió que pudo ser un golpe de calor lo que acabó por arrebatarle la vida a Espinoza Martínez, quien fue reportado por sus familiares como desaparecido desde el pasado 7 de julio, en el municipio de Abasolo.

Durante días, las autoridades recorrieron brechas en sus intentos por encontrarlo sano y salvo, pero desgraciadamente el desenlace fue otro.

Luego que sus familiares reconocieran su cuerpo, el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado fijó la escena y recolectó evidencia, descartando que el cadáver presentara huellas de violencia.

Finalmente, detectives de la Agencia de Investigación Criminal dieron fe del deceso y ordenaron el levantamiento del cuerpo, por lo que fue llevado al Servicio Médico Forense para los trámites de rigor.

 

Salir de la versión móvil