Hallan Policías automóvil robado

El Mazda fue recuperado por el responsable de turno, Juan Carlos de la Cruz, en calles de la colonia La Amistad.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Elementos de la Policía Municipal recuperaron un automóvil que contaba con reporte de robo, al ubicarlo abandonado en calles de la colonia La Amistad.

Fue la tarde de ayer, cuando el responsable de turno, Juan Carlos de la Cruz, recorría junto a sus elementos las calles del mencionado sector, dando vigilancia.

Fue al llegar a la avenida Las Torres con Sauces, donde el jefe policiaco ubicó el Mazda, de color guindo, con placas de circulación FPV-315-B.

Al confirmar que el coche contaba con reporte de robo, De la Cruz, procedió con el aseguramiento del Mazda, ordenando el apoyo de una grúa para que lo remolcara a un corralón, pues fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se realicen las averiguaciones correspondientes además de notificar a su dueño sobre la localización de su vehículo.

Salir de la versión móvil