Hallan 'tazo dorado' tirado en la calle

Los vecinos, al ver que Enrique no se movía, llamaron a la Policía pensando que ya estaba con 'San Pedro'.

Por: Cruz Mancinas

MONCLOVA, COAH. – Un hombre totalmente alcoholizado provocó la movilización de la Policía Municipal y rescatistas de la Cruz Roja, tras el reporte de los vecinos quienes informaron que se encontraba sin vida sobre la banqueta en la colonia Brisas del Valle.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y autoridades en respuesta al reporte por parte de los vecinos de la calle Rio Lerma.

En el lugar, efectivamente se encontraba un hombre de aproximadamente 60 años de edad, tendido sobre la banqueta totalmente dormido, sin embargo al checar sus signos vitales los paramédicos se percataron que se encontraba con vida.

Los oficiales lograron despertarlo, sin embargo al tener contacto con el hombre se dieron cuenta que estaba sumamente alcoholizado, por lo que finalmente a estrujones lograron que volviera en sí, identificándose con el nombre de Enrique.

No estaba muerto, se encontraba borracho y hablaba con dificultad, por ello los policías llevaron a cabo su arresto siendo trasladado a bordo de la patrulla a las instalaciones de la Comandancia Municipal en donde quedó resguardado.

Salir de la versión móvil