Por: Mario Alemán
Terminan en las celdas de Seguridad Pública
Dos hermanos que escandalizaban en la vía pública y que pretendían enfrentarse a golpes debido a que ambos se encontraban embrutecidos por alcohol, fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva y remitidos a la cárcel municipal.
La juez calificadora en turno de la dependencia policíaca informó que los detenidos se identificaron como Juan Ramón y Álvaro Obregón Suárez de 45 y 49 años de edad, ambos con domicilio en la calle Valle de Guadalupe de la colonia Praderas.
Los hechos que llevaron a su detención ocurrieron a la 01:10 horas de ayer, cuando oficiales asignados a la patrulla 109 al encontrarse en recorridos de vigilancia por la calle 16 con 1 de la Otilio Montaño, se percataron de cómo los individuos antes mencionados se empujaban ya que pretendían enfrentarse a golpes por motivos desconocidos.
Los uniformados trataron de llamarles la atención para que se calmaran, sin embargo ambos borrachos encararon a los policías ya que se encontraba completamente embrutecido por el alcohol.
Los dos hombres fueron detenidos por alterar el orden público, y remitidos a la cárcel municipal, donde quedaron a disposición de la juez calificadora en turno, quien finalmente les aplicó una sanción de 12 horas de castigo.