Hiere a su tía y roba en tienda

Tras apuñalar a Norma, Joel se dirigió a la tienda, destrozó los cristales para meterse a robar celulares, botellas de whisky y diversa mercancía.

Por: Delia Tijerina

Elementos de la Policía Preventiva capturaron a un presunto delincuente que causó daños para ingresar a robar en una tienda de conveniencia en el Fraccionamiento Aguilar, para llevarse diversa mercancía.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:40 horas de la noche de ayer, cuando vecinos de la calle Adolfo López Mateos dieron aviso al número de emergencias sobre un sujeto que había quebrado los vidrios de la tienda de conveniencia para meterse a robar y después huir a bordo de una bicicleta.

Rápidamente, autoridades municipales se trasladaron hasta el lugar indicado comenzando la búsqueda del presunto ladrón gracias a la descripción de los testigos, quienes mencionaron que vestía short color beige y playera negra, y usaba una mochila azul y gorra negra.

Tras recorrer las calles aledañas y luego de una intensa búsqueda, los uniformados lograron ubicarlo calles más adelante encontrando el botín en su mochila, por lo que procedieron con su arresto y traslado a la Comandancia Municipal.

Ahí, el presunto delincuente se identificó como Joel Jonathan Cruz Lara de 28 años de edad, vecino de  la calle Río Lerma, número 1519, del Fraccionamiento San José.

Luego de ser presentado ante el juez, Joel fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de daños y robo agravado, más lo que resulte.

LESIONÓ A SU TIA.

Tras ser puesto a disposición del Ministerio Público, se dio a conocer que Joel era buscado por sus familiares, puesto que horas antes había herido a su tía, Norma Trinidad Ramos Carrales, de 51 años de edad, vecina de la calle Josefa Ortiz de Domínguez del Fraccionamiento San José.

La agresión contra su tía ocurrió cuando le reclamó por varios artículos que Joel robó de su domicilio lo que lo tornó agresivo al grado que acabó lesionándola con una navaja en el brazo, dejándola con una herida de consideración, para luego escapar.

Norma fue trasladada por sus familiares al hospital donde fue reportada como estable mientras que detectives de la Agencia de Investigación Criminal tomaban la denuncia correspondiente.

Salir de la versión móvil