Hiere a su vecino

Erick fue trasladado a la Clínica Del Magisterio al terminar con una herida en la cabeza al defender a la mujer de José Luis Benito.

Por: Brenda Rebolloso

Por tratar de defender a su vecina cuando era golpeada por su marido, un habitante del Sector El Pueblo terminó con una herida en la cabeza, lo que desató la movilización de las autoridades municipales, quienes lograron capturar a su agresor.

Ante el Ministerio Público fue consignado José Luis Benito Díaz, vecino de la Privada Reforma, número 127, entre las calles Matamoros y Cuauhtémoc, del mencionado sector.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cuando oficiales preventivos fueron requeridos en la casa de José Luis, ya que vecinos reportaban un caso más de violencia contra una mujer, por lo que de inmediato llegaron al sitio.

Trascendió que Erick Jonathan Cruz Rendón, salió a la calle al ver que su madre trataba de calmar los ánimos de José Luis, quien estaba agrediendo a su pareja sentimental. Sin embargo, para desquitar su coraje, Benito Díaz arremetió en contra de su vecino, dándole de golpes.

Fue por la espalda que José Luis le tiró un tajo con un cuchillo a Erick, hiriéndolo en la cabeza, siendo en ese momento cuando elementos preventivos llegaron al sitio, logrando capturar al agresivo sujeto.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana fueron requeridos en el sitio, y tras brindarle los primeros auxilios a Erick lo trasladaron a la Clínica Del Magisterio, donde fue reportado como fuera de peligro.

Por su parte, José Luis fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal y posteriormente fue consignado ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal.

Salir de la versión móvil