Socorristas del GRUM interceptaron el vehículo en el que trasladaban a Arnulfo, lograron estabilizarlo, llegando con vida al hospital.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Un hombre de 47 años sufrió un infarto en medio de una pelea familiar ocurrida en las calles de la colonia El Campanario durante la madrugada. El afectado, identificado como Arnulfo Elizondo García, se desplomó en la vía pública tras la acalorada discusión con sus familiares, en el cruce de las calles Apóstol Pedro y Santo Niño.
Alarmados por el colapso de Arnulfo, sus familiares lo subieron de inmediato a un vehículo particular para trasladarlo de emergencia a un hospital. En ese momento, la Policía Municipal fue alertada sobre la pelea en la vía pública y se desplazó rápidamente al lugar, donde fueron informados del estado crítico de Arnulfo.
Socorristas del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM) interceptaron el vehículo durante el traslado, subieron a Arnulfo a la ambulancia y comenzaron a estabilizarlo mientras lo llevaban con rapidez al Hospital General Amparo Pape de Benavides. El hombre quedó bajo el cuidado de los especialistas, quienes trabajaron para estabilizar su estado de salud.