Hombres drogados asaltan a un menor

Por: Staff / La Voz

Saltillo Coah.-Cuando cruzaba por un parque público para ir camino a su casa, un joven fue despojado de sus pertenencias cuando le cerraron el paso dos hombres que presuntamente se encontraban drogados.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas del jueves, en medio del parque Venustiano Carranza Solidaridad, que se ubica sobre la calzada Antonio Narro, donde el menor de edad fue sorprendido por los pandilleros.

Los familiares acudieron hasta la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para interponer denuncia, revelando que Jonathan de 16 años, volvía de la preparatoria cuando le cerraron el paso las personas desconocidas.

El muchacho pedaleaba una bicicleta cuando lo detuvieron los pandilleros, quienes no sólo le quitaron su vehículo, sino que también lo hicieron con su mochila y con su celular, huyendo con rumbo desconocido.

Jonathan, asustado por lo ocurrido, llegó a su casa y no dijo una sola palabra hasta ya entrada la noche, por lo que sus papás decidieron que acudirían ante las autoridades ministeriales para que se tomen cartas en el asunto.

Salir de la versión móvil