Por: Mario Alemán
Una intensa movilización por parte de la Policía Municipal y Protección Civil ocasionó un violento sujeto, tras molestar a la encargada de una tienda de conveniencia de la colonia Petrolera la madrugada de ayer, quien tras sus desmanes logró escapar.
El zafarrancho que protagonizó el tipo fue reportado al 911 alrededor de la 01:50 horas, en la tienda localizada sobre la avenid Lázaro Cárdenas del citado sector, indicándose que en el lugar un sujeto molestaba a una mujer. Al estar cerca del lugar personal de Protección Civil acudió al auxilio de la afectada, pero a su llegada el presunto salió del lugar a toda prisa a bordo de un vehículo Honda Civic, color negro, logrando escapar.
Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Preventiva quienes dialogaron con la encargada de la tienda quien era la presunta víctima, esta omitió los problemas que tiene con la persona que acudió a molestarla, pero aseguró que temía por su integridad física.
Por lo anterior, los representantes de la ley se abocaron a la búsqueda del agresor, pero no lograron localizarlo, por lo que solo se le pudo brindar más vigilancia al negocio en caso que el tipo regresara.
También lee:
http://periodicolavoz.com.mx/por-desobedecer-a-el-chapo-guzman-mataron-a-jenni-rivera/