Un amante de lo ajeno fue puesto a disposición del Ministerio Público la mañana de ayer, después de que fuera sorprendido por los elementos de Seguridad Pública saliendo con tubería de un consultorio dental.
Por: Nestor Medellin
MONCLOVA COAH.-Un amante de lo ajeno fue puesto a disposición del Ministerio Público la mañana de ayer, después de que fuera sorprendido por los elementos de Seguridad Pública saliendo con tubería de un consultorio dental ubicado en la Zona Centro.
El individuo fue identificado como Armando Martínez Infante de 23 años de edad, vecino de la colonia San Miguel, quien fue arrestado sobre la calle De la Fuente y Matamoros de la Zona Centro con varios tubos de galvanizado de grueso calibre.
De acuerdo a la información por parte las autoridades, el sujeto había ingresado por la parte trasera cerca de las 09:30 horas de la mañana y fue minutos después cuando salió a la vía pública con la tubería, justo cuando pasaba la unidad de la policía municipal.
Por tal motivo los oficiales lo cuestionaron y al resultar responsable del robo procedieron asegurarlo y llevarlo a los separos de la comandancia, dónde una hora después fue consignado al Ministerio Público.