Por: Brenda Rebolloso
Dos jovencitos fueron asegurados por la Policía luego que un vecino de la colonia 23 de Abril los descubrió husmeando dentro de su vivienda, hecho por el cual fueron llevados a la corporación policiaca.
Se trata de Luis Eduardo Y Gilberto, ambos de 16 años de edad, vecino del Fraccionamiento La Ribera.
El arresto de los menores ocurrió la tarde de ayer cuando elementos asignados a la patrulla 132 fueron requeridos por un padre de familia sobre la calle Álamo de la colonia 23 de Abril.
El dueño de la casa donde, presuntamente, husmeaban correteó a los menores.
A su llegada al lugar, los uniformados dialogaron con el afectado, quien indicó que logró asegurar al par luego de echarlos en “corrida” tras sorprenderlos fisgoneando en su casa.
Ambos fueron llevados a la Comandancia y sería el Juez Calificador en turno, quien se encargaría de enterar a sus respectivos padres sobre lo que andaban haciendo sus retoños.