Isidro, desesperado por la noticia, salió de su casa, tomó las llaves de su auto pero por ´agilizar´ su llegada ´volándose´ la luz roja de un semáforo, se estrelló con una camioneta.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Tras enterarse del fallecimiento de su padre, un habitante de la colonia Pedregal de San Ángel tomó las llaves de su coche y desesperado se abrió paso hasta la colonia Elsa Hernández en Frontera pero terminó provocando un accidente vial al 'volarse' la luz roja de un semáforo del bulevar Ejército Mexicano.
El accidente ocurrió durante la mañana, luego que Isidro Pérez Pérez, fue informado sobre el deceso de su padre, quien falleció en su domicilio en la calle 14 de Mayo, número 212, de la colonia Elsa Hernández en Frontera, debido a la enfermedad que padecía.
Esto causó que Isidro abordará su automóvil Ford Escort, modelo 2000, de color gris, para tratar de llegar a la casa de su padre, donde ya las autoridades tomaban conocimiento del deceso.
Isidro no logró ver a su padre, pues al llegar al cruce con la calle Zacatecas se estrelló contra una camioneta Honda Odissey, modelo 2008, de color gris, que conducía Joahan Jockzan Córdova Vázquez, en dirección al sur.
Tras el fuerte impacto, el auto de Isidro terminó con severos daños mientras que la Honda con estragos menores.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron a examinar a una joven que viajaba con Isidro, pero fortuna, los tripulantes del coche no ameritaron ser llevados a un hospital.
Elementos del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente para deslindar las responsabilidades.
A pesar que Joahan comprendió la situación de Isidro al enterarse de la muerte de su padre y le aseguró no haber problema por resolver después la situación del choque, ambos fueron llevados a la Comandancia Municipal por los oficiales de peritaje, para que llegarán a un arreglo.