Además iba a exceso por el Bulevar Pape.
Por: Staff / La Voz
El jurídico de la Dirección de Seguridad Pública de ciudad Frontera, Alain Obed Mendoza, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva cuando los sorprendieron conduciendo en estado de ebriedad, en sentido contrario y a exceso de velocidad bulevar Harold R. Pape, donde estuvo a punto de estrellarse contra otro vehículo.
Fue la madrugada de ayer cuando el ebrio litigante se desplazaba por el bulevar Pape, a bordo de un automóvil PT Crousier, en color azul.
Al llegar a la altura de la calle Mar Rojo, una patrulla interceptó el vehículo que circulaba a exceso de velocidad, estando a punto de chocar contra un automóvil al que se le atravesó al paso.
Ese fue el motivo por el que los Policías le dieron alcance al conductor tras marcarle el alto y tras dialogar con él se percataron que desprendía un fuerte olor a alcohol por lo que optaron por trasladarlo a la Comandancia Municipal mientras hacía alarde de sus influencias por ser del Departamento Jurídico, del vecino municipio.
El médico legista procedió a certificarlo diagnosticándole un segundo grado de ebriedad, no apto para conducir un automóvil, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.