Iban de ‘gane’ con pantalla

Por: Brenda Rebolloso

Al ser sorprendidos cargando una pantalla por las calles de la colonia 21 de Marzo, dos tipos fueron detenidos por elementos preventivos, pues luego de caer en contracciones sobre la procedencia del aparato aseguraron haberla comprado en mil pesos.

A su llegada ante el juez calificador en turno, los detenidos se identificaron como Juan José Treviño Lucio, de 25 años de edad, y Pedro Mendoza Lucio, de 38, ambos con domicilio en la calle 32, del mencionado sector.

Eran cerca de las 11:40 horas cuando los oficiales asignados a la patrulla 142 detectaron al par cargando la costosa pantalla por la calle 32.

Esto bastó para que los oficiales los interceptaran para cuestionarlos sobre la procedencia de la misma.

Al caer en contradicciones y temiendo que estos hubieran perpetrado un robo a casa habitación, fueron asegurados con todo y la televisión.

Trascendió que al llegar a la Comandancia, estos aseguraron haberla comprado por mil pesos, no obstante quedaron detenidos por una falta administrativa menor mientras que la pantalla quedó a disposición de jurídico mientras se realizaban las diligencias correspondientes para esclarecer si verdaderamente la adquirieron en una ganga.

Salir de la versión móvil