Imita a su amiga intentó colgarse

La mujer se suicidó, el quería hacer lo mismo

Por: Delia Tijerina

MONCLOVA COAH.- Un hombre intentó quietarse la vida la madrugada de ayer tras una fuerte depresión por la muerte de su amiga la mañana anterior, siendo descubierto a tiempo por sus familiares quienes de inmediato dieron aviso al número de emergencias.

El frustrado suicida fue identificado como José Iván Garanzuay Irracheta de 28 años de edad con domicilio en la calle Villa Victoria de la colonia Praderas.

Fue cerca de las 06:00 horas de ayer cuando vecinos de la calle Secundaria 4 de la colonia Obrera Sur, solicitaron una ambulancia en el lugar, mencionando que un hombre había atentado contra su integridad.

De inmediato Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio encontrando al joven tendido en un sillón luego de ser descolgado por sus familiares quienes lograron evitar la tragedia.

Rápidamente los paramédicos revisaron y estabilizar a José Iván quien fue llevado a la sala de Urgencias de la clínica 7 del IMSS donde  fue reportado como estable.

Tacendio que este se dijo deprimido por la muerte de su amiga Anna González quien se había quitado la vida la mañana anterior colgándose en las escaleras de su domicilio en la colonia Praderas del sur.

Salir de la versión móvil