Implora queretano lo ´guarden´ en las celdas

Tomás Reséndiz Salvador entró en pánico al ver como varios hombres lo seguían. Él buscaba llegar a la frontera para cumplir el sueño americano.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Un queretano que llegó a la ciudad con intenciones de cumplir el sueño americano pidió el apoyo de la Policía e imploró que lo arrestaran, ya que según él, varios tipos lo seguían para secuestrarlo y exigirle dinero a su familia.

Fue la tarde de ayer, cuando el personal de la central de autobuses ubicada en la calle Venustiano Carranza llamó a la Policía al ver como uno de los usuarios estaba en pánico, gritando que lo querían secuestrar.

Ante el escándalo que Tomás Reséndiz Salvador, de 31 años, originario de Cadereyta de Montes, Querétaro, el personal trató de calmarlo, pero continuó con delirios de persecución, exigiendo que llamaran a la Policía.

Elementos de la Policía Municipal arribaron a la central y dialogaron con el queretano, quien aseguró que viajaba con destino a la Unión Americana para cruzar de ´mojado´, pero que al llegar a la ciudad notó como varios tipos comenzaron a seguirlo, con malas intenciones.

"Tengo miedo que me secuestren y le exijan dinero a mi familia. Deténganme por favor, me siento en peligro" indicó el queretano a los uniformados, quienes optaron por resguardarlo en las instalaciones de la Comandancia Municipal, hasta que se tranquilizara.

Salir de la versión móvil